instagramicon twitericon facebookicon googleicon googleicon

ENCUESTA SOBRE MINERIA

COMISION DE JUPIC, USG/UISG

TE INVITAMOS A RESPONDER: Los miembros del Grupo de Trabajo  “Integración de la Creación” GTIC (ICWG siglas en ingles) que forma parte de la Comisión intercongregacional de JUPIC en Roma han diseñado una encuesta sobre el problema de la industria minera . Pueden encontrar la misma en ingles, español, francés y portugués.  Esta encuesta es solo para las congregaciones y otras organizaciones relacionadas con las mismas. No será  enviada a las compañías mineras.

NOTA: La encuesta estará disponible en la pagina web SOLO desde  el 15 de enero hasta el 28 de febrero, 2013.

(Ustedes no podrán acceder antes de la fecha indicada.)

El link para acceder a la encuesta es http://education.plus-assistance.eu 

El nombre de usuario para acceder a la encuesta es ICWG (todo en mayúsculas) y la contraseña es : plusICWG2013 (entre mayúsculas y minúsculas).

El propósito de esta encuesta es crear una red internacional de apoyo para fortalecer las relaciones entre quienes defienden el tema de la minería y quienes trabajan en las bases. Si usted está trabajando en más de una función en relación al tema de la minería, puede responder a  la encuesta más de una vez.

Por favor ayúdenos re- enviándola y llamando la atención de aquellos, cuya respuesta seria de importancia para el resultado de la encuesta. Para mayor información en relación a la encuesta, pueden dirigirse a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VisitasVisitas2457692

Teléfono 593 (06) 2880501 (02) 2257689 •  info@vicariatoaguarico.org