agenda1
noticias1
 killka1
 radio1
 enlaces1
 contacto1
 ingreso1

 

logo


Convocatoria

Asamblea de Espiritualidad Misionera

 

Convoco a todos los hermanos del Vicariato Apostólico de Aguarico a participar en nuestra Asamblea de Espiritualidad, que cada año nos congrega para fortalecer nuestra vida espiritual y misionera. Esta tendrá lugar los días lunes 23 de julio desde las 09h00 hasta el jueves 26 de julio después del almuerzo.

Como ustedes saben esta Asamblea nace de una fuente, que es la entrega de la vida y vocación de nuestros hermanos Alejandro e Inés, quienes hace ya 31 años murieron, buscando salvar a los pueblos de la Amazonía que se encontraban amenazados y en peligro de muerte. Su frase final fue: “Si no vamos nosotros, los matan a ellos” y, por ellos, se entregaron a Dios y a los hermanos.

En esta Asamblea como dos faros que alumbran la noche nos alienta a seguir caminando, por un lado, la celebración del próximo Sínodo sobre la Amazonía, que convocó el Papa Francisco y, por otro, la celebración del V Congreso Misionero Americano, recién celebrado en Bolivia y donde participaron varios misioneros que durante esta semana nos van a transmitir lo que les suscitó el Espiritu Santo en este encuentro.

Les invito a todos los misioneros a venir a esta Asamblea con el corazón vacío de cosas pero lleno del soplo del Espiritu Santo, ya que El, nos lo enseñará todo. Que nuestro corazón este abierto al compartir de los hermanos y hermanas.

Para quienes les guste la recreación y el deporte, sepan que todas estas noches de asamblea tendremos largos espacios de recreación y deporte, así que no olviden traer su ropa y calzado para el deporte.

Bienvenidos hermanos, ¡les esperamos!

 

Hno. Adalberto Jiménez Mendoza. OFMCap.

Vicario Apostólico de Aguarico.

Coca, julio 22 de 2018

 


VisitasVisitas1885208

Teléfono 593 (06) 2880501 (02) 2257689 •  info@vicariatoaguarico.org

twitericon facebookicon googleicon
vicariato1
comisiones1
 documentos1
 vocaciones1
 formacion1
 aleines1
 cce1