agenda1
noticias1
 killka1
 radio1
 enlaces1
 contacto1
 ingreso1

 

logo


APAGUEN LOS MECHEROS ENCIENDAN LA VIDA

MARCHA PACÍFICA

SACHA DÍA 29 DE JUNIO

OBJETIVO. - Emprender un proceso de lucha y exigencia al estado ecuatoriano y empresas de petróleo, para que eliminen los mecheros, que tanto daño nos están causando.

Es evidente que la presencia de los mecheros, que existen dispersos en las provincias de Orellana y Sucumbíos, en una cantidad que superan los 350, no sólo causan la muerte de mariposas, escarabajos, aves u otras especies, además también contribuye al calentamiento global, pero -sobre todo- posiblemente es la causa de muerte de muchas personas que contraen el cáncer y otras enfermedades. Es decir, son mecheros que causan muerte.

La presencia de los mecheros, encendidos o apagados, pero emanando gases de forma permanente, están violando nuestros derechos Constitucionales a un ambiente sano, a la salud, a la vida, al agua limpia, a la paz, entre otros.

Está claro que son nuestros derechos los que están siendo permanentemente violentados, por tal razón les invitamos a los misioneros de la zona Sacha a animar a las comunidades a participar de la gran marcha pacífica “APAGUEN LOS MECHEROS ENCIENDAN LA VIDA” el día sábado 29 de junio; la concentración será en el parque central de la ciudad a partir de las 8 de la mañana.

Es importante socializar con los medios de comunicación, y llevar pancartas, cartulinas, o cualquier signo para hacernos escuchar

PROGRAMACIÓN

08:00 Concentración Parque central. Intervención de un párroco de Sacha.

09:00 Intervención de hermano Txarli, Pablo Fajardo

09:30 Cantos y animación (Txarli)

09:40 Testimonios de 2 personas afectadas por los mecheros (Alfonso Urea y Cristina Mendoza)

10:30 Salida al Municipio y entrega de cartas al Alcalde

10:45 Salida a la toma de los mecheros

11:30 Refrigerio, encargados por la UDAP

12:00 Despedida


VisitasVisitas1872627

Teléfono 593 (06) 2880501 (02) 2257689 •  info@vicariatoaguarico.org

twitericon facebookicon googleicon
vicariato1
comisiones1
 documentos1
 vocaciones1
 formacion1
 aleines1
 cce1