agenda1
noticias1
 killka1
 radio1
 enlaces1
 contacto1
 ingreso1

 

logo


Dencanse en paz

Jorge Aurelio Cruz Crespín

 

Guayaquil 28 de Julio de 2015

Estimado Hermano: Paz y Bien

 

El día de hoy he recibido,hacia las 4:30 de la tarde he recibido la noticia, vía telefónica, de la penosa noticia que mi hermano JORGE AURELIO, desaparecido el día 8 de Septiembre del año 2014 ha sido encontrado.

¿Còmo?. A la Fiscalìa de Playas llega el comunicado del Departamento de Medicina Forense, en el que se dice que el 10 de marzo de este año, fue encontrado un cadáver en la comuna de san Antonio a 1,1/5 Km vía a San Juan, y que después del informe pericial de genética forense, se determina que el perfil genético de mi sobrino coincide con la de él. Por lo que declaran que el cuerpo encontrado en dicho lugar es de mi hermano JORGE AURELIO CRUZ CRESPIN. Hace dos meses atrás le hicieron una prueba de ADN a mi sobrinito, en la ciudad de Quito. Por lo tanto los resultados de esta investigación concluye en una probabilidad del 99,999 %.

El dìa de mañana mi familia será interrogada por los agentes de la DINASEN, para luego proceder a retirar el cadáver y darle cristiana sepultura en Playas.

Quiero expresar, aunque estoy quebrado, roto de dolor, decirles a todos y todas ¡GRACIAS DE CORAZÓN! por la cercanía y la oración solidaria que en todo momento me brindaron y especialmente a mi familia. Han sido 10 meses extremadamente difíciles, sin poder expresar los sentimientos encontrados, sin dar una respuesta positiva o negativa cada vez que me han preguntado de mi hermanito. Aun asì, Señor dame la gracia de la fortaleza para sostener a mi familia.

Esta tarde me ha venido solo un sentimiento, aquel de Jesús en la cruz “PADRE PERDÓNALES PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN”, solo pido en el silencio de mi

corazón que Jorguito descance en paz junto a mi madre y que a nosotros nos conceda la gracias de la serenidad y de poder consolar a los demás en situaciones similar.

Gracias de corazón.

José Cruz

 


VisitasVisitas1188007

Teléfono 593 (06) 2880501 (02) 2257689 •  info@vicariatoaguarico.org

twitericon facebookicon googleicon
vicariato1
comisiones1
 documentos1
 vocaciones1
 formacion1
 aleines1
 cce1