agenda1
noticias1
 killka1
 radio1
 enlaces1
 contacto1
 ingreso1

 

logo


Guayaquil, 5 de agosto del 2015

Estimados hermanos: Paz y bien

Deseo comunicarles que después de esperar, desde el diá 28 de Julio que se me informaba de los resultados que concluían con la identificación de mi hermano Jorge, y a la espera de regresar una parte que llevaron a Quito para los anáisis y examenes de ADN, ya podemos retirar su cuerpo de la Morgue de la Salud Forense de Guayaquil. Por lo tanto, hoy miércoles por la tarde retiraremos su cuerpo.

Se lo velará en casa de mi cuñada Alexandra en el Puerto del Morro durante esta noche. Mañana, Jueves 6 de Agosto se lo trasladará muy temprano a la Iglesia de la “Merced” en Playas y hacia las 10:30 de la Mañana la Eucaristía de funeral y posteriormente hacia el cementerio general de la locadidad.

Nuevamente mi agradecimiento por la cercanía y todos los mensajes de condolencia a travez de mi correo, llamadas telefonicas y a las redes sociales y por las eucaristías que se han celebrado durante estos días por el eterno descanso de JORGE AURELIO CRUZ CRESPIN, y la paz y la serenidad de toda mi familia.

Con Cariño

 

Chepe

 


VisitasVisitas1204419

Teléfono 593 (06) 2880501 (02) 2257689 •  info@vicariatoaguarico.org

twitericon facebookicon googleicon
vicariato1
comisiones1
 documentos1
 vocaciones1
 formacion1
 aleines1
 cce1