instagramicon twitericon facebookicon googleicon googleicon

Francisco de Orellana, 14 de agosto de 2017

ASAMBLEA DE EVALUACIÓN y PROGRAMACIÓN

 

A todos los Misioneros

Vicariato apostólico de Aguarico

En sus casas y equipos

 

Paz y bien con todos

Al dar gracias a Dios por tner al P. Adalberto como Vicario Apostólico de Aguarico, reflexionamos con él sobre la necesidad de que continúe la vida y organización de nuestra acción pastoral.

La acción inmediata es la Asamblea de Evaluación y Programación. En la Asamblea de Espiritualidad de julio quedamos que se realizaría la primera semana de octubre (del 2 al 6) encargando la preparación a la Coordinación Pastoral.

En la Coordinación Pastoral tenida con la presencia de Monseñor Adalberto se vio la necesidad de reprogramar este evento para poder realizarlo lo mejor posible.

Quedamos por tanto convocados a la ASAMBLEA DE EVALUACIÓN y PROGRAMACIÓN del Vicariato apostólico de Aguarico que se realizará en dos momentos

Lunes, 18 de septiembre y martes, 19 de septiembre

Comienzo lunes a las 9.00 en la catedral

Terminamos en la tarde del martes con los trabajos de Seguridad y Salud Ocupacional

Trabajo: Recoger la Evaluación del curso pastoral 2016-2017. Definir los desafíos para el año pastoral 2017-2018

Lunes 2 de octubre a viernes 6 de octubre

Comienzo lunes a las 9.00 en el Vicariato

Terminamos preparando y realizando la Ordenación Episcopal y la Posesión de Monseñor Adalberto como Vicario apostólico de Aguarico el viernes, 6 de octubre a las 11.00

Para ir realizando lo mejor posible esta Asamblea debemos preparar la Evaluación a todos los niveles; pero principalmente en los EQUIPOS, usando las preguntas propuestas en la Asamblea de julio o acomodando nuestra evaluación a ellas. Esta evaluación deberá llegar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 17 de septiembre.

Gracias a todos los misioneros por el esfuerzo y generosidad que siempre van demostrando. Que este momento de nueva etapa en el Vicariato suponga un empuje en la vivencia de nuestro camino de Iglesia, teniendo siempre muy viva nuestra tradición de Iglesia Martirial y Misionera que vive con generosidad su Objetivo General

La finalidad de la Iglesia de Aguarico, en cumplimiento de la acción evangelizadora y liberadora recibida en Cristo Jesús, es la construcción del Reino de Dios.

Para ello opta por una Iglesia inculturada, que se encarna en los diferentes pueblos y sus culturas, que nace preferentemente de los pobres, que se vive en comunidades, con clero y vida consagrada propios y con diversidad de ministerios laicales, que acompaña al pueblo y a sus organizaciones, y, junto a ellos, colabora en la construcción de una sociedad nueva.

Alejandro e Inés acompañen nuestro camino de Iglesia bendecido por el Buen Pastor y su Santa Madre, Divina Pastora de las Almas.

Un abrazo a todos

 

+ Jesús Esteban Sádaba, capuchino

Obispo – Vicario apostólico de Aguarico

 

VisitasVisitas2458001

Teléfono 593 (06) 2880501 (02) 2257689 •  info@vicariatoaguarico.org