instagramicon twitericon facebookicon googleicon googleicon

Gracias

Paz y bien con todos los misioneros

Al terminar la "semana grande" del Vicariato necesito expresar mis sentimientos y lo hago con este mensaje

Alegría al encontrarnos a los misioneros de Aguarico después de un mes de ausencia viviendo juntos las preocupaciones del servicio misionero en ausencia del obispo; pero teniéndolo muy cercano.

Gracias, queridos misioneros por pensar en "la construcción del Reino de Dios" como objetivo principal.

Gracias por darlo todo con alegría. Ha sido estupendo ver a cada uno en su puesto haciendo lo que tenía que hacer con alegría, sin crear tensiones, superando y resolviendo las dificultades.

Gracias por formar equipos y trabajar en equipo, apoyando siempre la acción del otro. Gracias por ser fieles a la vez al carisma de cada uno puesto al servicio de la Iglesia particular de Aguarico

Gracias por orar de verdad por sus obispos y por ayudarnos a no tener que preocuparnos sino vivir el momento especial que cada uno de nosotros enfrentábamos como don de Dios. 

Gracias por vuestro cariño y confianza expresado de diferentes maneras cada uno, sin excepciones ni sentido de adulación. Gracias.

Les puedo decir que quienes han llegado a nosotros se han ido todos agradecidos, contentos y sorprendidos de nuestro camino de comunión eclesial entre todos los misioneros.

Gracias de todo corazón. Oremos los unos por los otros. Un abrazo a todos

+ Jesús esteban Sádaba, capuchino

Obispo

Vicariato Apostólico de Aguarico

VisitasVisitas2458448

Teléfono 593 (06) 2880501 (02) 2257689 •  info@vicariatoaguarico.org