agenda1
noticias1
 killka1
 radio1
 enlaces1
 contacto1
 ingreso1

 

logo


Propuestas para la Pastoral Familiar

Paz y bien

 

Les doy las gracias por confiar en el humilde aporte que hace el Vicariato Apostólico de Aguarico por el bienestar de las familias de Orellana, a través de nuestro plan pastoral.

Pretendemos escuchar, ayudar y asesorar a las personas y familias que buscan ayuda en sus diferentes realidades.

Por ello, les indico algunas propuestas que les pueden interesar:

  • Grupo de pastoral familiar, que se reúnen cada semana para formarse, apoyarse y ayudar a otras familias que lo necesiten. En Coca son los viernes a las siete de la noche (en la casa Inés Arango, frente a la Catedral) y en Sachas (en la parroquia), los martes a las siete de la noche.
  • Charlas para las familias, abierto a todas las personas que lo deseen, compartimos temas diversos cada tercer lunes de mes, a las siete de la noche en la Casa Inés Arango (frente a la Catedral del Coca).
  • Grupo de Alanon, para familiares de quienes viven con un alcohólico/o o drogadicto/a, este viernes 8 de abril a las seis de la tarde en la Capilla San Pedro y San pablo, del Barrio "28 de marzo".
  • Convivencia o retiro para parejas, abierto a quienes se inscriban, cada tres meses, en la Casa de Cursos del Vicariato, de 08:30 a 12:30
  • Formación de familias que ayudan a familias, cada cuatro sábado de mes, en la casa de Cursos del Vicariato, de 08:30 a 12:30.
  • Asesoría familiar de Aguarico, personalizada o por parejas, previa cita.

 

Esperamos que de alguna manera, con estas posibilidades, podamos servir a las familias de Orellana, desde la perspectiva del Vicariato de Aguarico.

Gracias por estar en contacto:

FACEBOOK: "Asesoría familiar Aguarico"

Google +: "Asesoría familiar Aguarico"

Web: http://vicariatoaguarico.org/index.php/comisiones/familia

 


VisitasVisitas1883725

Teléfono 593 (06) 2880501 (02) 2257689 •  info@vicariatoaguarico.org

twitericon facebookicon googleicon
vicariato1
comisiones1
 documentos1
 vocaciones1
 formacion1
 aleines1
 cce1