agenda1
noticias1
 killka1
 radio1
 enlaces1
 contacto1
 ingreso1

 

logo


6º Encuentro Nacional de Sacerdotes

PUYO, 3-6 de agosto de 2015

“Pastores y hermanos con entrañas de misericordia”

 

Queridos amigos y hermanos sacerdotes:

Es ya una hermosa tradición de nuestra Iglesia en el Ecuador, que cada tres años, en una jurisdicción eclesiástica diferente, se encuentren sacerdotes de todas las diócesis y vicariatos apostólicos del país. Nada más sacerdotal que esto, si tenemos en cuenta la “oración sacerdotal” de Jesús por sus apóstoles en la institución de la Eucaristía: “Que sean uno, para que el mundo crea” (Juan 17, 21).

Están cordialmente invitados al 6º Encuentro Nacional de Sacerdotes, del 3 al 6 de agosto, en el vicariato apostólico de Puyo. Este Encuentro, pues, que se realiza en una Iglesia de nuestra Amazonía, destacará especialmente la dimensión misionera y misericordiosa del ministerio sacerdotal. Y la exhortación apostólica Evangelii Gaudium nos servirá de guía e inspiración. De ahí el lema: “Pastores y hermanos con entrañas de misericordia”.

No faltarán momentos de oración y adoración, de celebración comunitaria, de recreación y fraternidad, de reflexión y compromiso. Para que podamos ser, al menos un poco más, “Evangelizadores con Espíritu” (cf. EvG, n. 259). La experiencia de la visita del Papa Francisco nos debe animar mucho en este sentido. Necesitamos tu presencia; no faltes.

 

+Eduardo Castillo Pino

Obispo Auxiliar de Portoviejo

Presidente de la Comisión de Ministerios y Vida Consagrada CEE

 

 

VisitasVisitas1888062

Teléfono 593 (06) 2880501 (02) 2257689 •  info@vicariatoaguarico.org

twitericon facebookicon googleicon
vicariato1
comisiones1
 documentos1
 vocaciones1
 formacion1
 aleines1
 cce1