agenda1
noticias1
 killka1
 radio1
 enlaces1
 contacto1
 ingreso1

 

logo


Falleció la Madre Blanca Ilvia Álvarez 

 

Paz y bien con todos

Les pido a todo los Misioneros del Vicariato de Aguarico unirnos en la oración para dar gracias a Dios por la Madre Blanca Ilvia Álvarez, fundadora de las Misioneras Siervas del Divino Espíritu.

Con ilusión y esperanza ella impulsó la presencia de sus Hijas en el Vicariato apostólico de Aguarico primero en Sachas y luego en Shushufindi. Damos gracias, con todas las misioneras Siervas del Divino Espíritu por su servicio carismático en la Iglesia que ha hecho posible esta presencia del Espíritu en la Iglesia.

Nos unimos a la alabanza de sus Hijas y a la pena también de ellas por la pérdida de la Madre querida. Desde la Cercanía de Dios sin duda las va a proteger a todas con más amor si es posible. Esperamos contar también con su protección en nuestra Iglesia de Aguarico.

Un abrazo a las Misioneras Siervas del Divino Espíritu, principalmente a nuestras Hermanas Irina, Fabiola y  Gloria que hoy caminan con nosotros en Sachas y tantas hermanas que han vivido con nosotros el carisma misionero de la Madre Blanca Ilvia.

El Padre Dios le acoja junto a sí.

 

+Jesús Esteban Sádaba, capuchino

Obispo del Vicariato Apostólico de Aguarico


VisitasVisitas1887942

Teléfono 593 (06) 2880501 (02) 2257689 •  info@vicariatoaguarico.org

twitericon facebookicon googleicon
vicariato1
comisiones1
 documentos1
 vocaciones1
 formacion1
 aleines1
 cce1