agenda1
noticias1
 killka1
 radio1
 enlaces1
 contacto1
 ingreso1

 

logo


GRADUACIÓN DE LA SEXTA PROMOCIÓN

DE LOS SERVIDORES INDÍGENAS DEL “CEFIR”

 

El 8 de noviembre el Sr. Obispo Mons. Rafael acompañado del Vicario dePastoral Indígena, P. Javier González, se desplazaron a la ciudad de Coca, donde se celebró la graduación de la 6ª promoción de servidores indígenas quichuas, que han terminado su proceso formativo del CEFIR, con lo cual quedan capacitados para servir a la Iglesia como lo hizo Jesús en sus comunidades indígenas.

El proceso formativo se ha llevado a cabo en la Isla de Pompeya delVicariato de Aguarico por tres años. Los alumnos que han participado son de los vicariatos de Sucumbíos, Aguarico, Puyo y S. José del Amazonas en Perú.

El acto comenzó con la santa misa en la catedral de Coca , presididapor el Obispo de Aguarico Mons. Jesús Esteban y concelebrada por los sacerdotes misioneros que acompañan estos procesos de formación, así como los familiares de los servidores y misioneras y amigos de la misión. A continuación se desarrolló un programa donde se les entregó formalmente el Diploma y se les hizo el envió a sus comunidades para ser los testigos de su fe en Cristo y en medio de sus hermanos ,a los cuales formaran en la fe a lo largo del camino.

Posteriormente se compartió un almuerzo fraterno, con lo que concluyóeste importante hecho en la historia de la evangelización para los pueblos indígenas quichuas.

Felicitaciones a los graduados especialmente por su perseverancia enla formación y por su entrega generosa en servir en sus comunidades, a todos los que han hecho posible este acontecimiento eclesial de comunión misionera

 

+ Mons. Rafael Cob

Obispo Vicariato del Puyo


VisitasVisitas1876189

Teléfono 593 (06) 2880501 (02) 2257689 •  info@vicariatoaguarico.org

twitericon facebookicon googleicon
vicariato1
comisiones1
 documentos1
 vocaciones1
 formacion1
 aleines1
 cce1