agenda1
noticias1
 killka1
 radio1
 enlaces1
 contacto1
 ingreso1

 

logo


Francisco de Orellana, Coca, 17 de septiembre de 2015

 

A los Misioneros y Misioneras

Vicariato apostólico de Aguarico

 

Mi saludo desde Coca a donde llegué el domingo, 13 de septiembre. Gracias por el buen recibimiento de todos los misioneros y por el buen hacer de todos durante este tiempo de mi ausencia.

Les envío esta nota animando a la participación gozosa en la próxima Asamblea de Misioneros del 21 al 25 de septiembre.

Comenzaremos la Asamblea a las 9.30 del lunes, 21 de septiembre, en el Salón BUEN PASTOR del Vicariato. Junto al acto de comienzo de la Asamblea celebraremos esta mañana la presencia de las Escolapias 25 años en nuestra Iglesia misionera.

Los Misioneros Hno. Jesús García, Hna. Emma Espitia, P. Sandro Quevedo y Hna. Carmen Llerena forman el Equipo Coordinador.

Secretaría estará integrada por los misioneros P. Jhovani Carpio, Hna. Blanca Surita, Jimmy Paredes y Hna Isabel Torres.

Gracias a todos por la buena participación respondiendo al instrumento de evaluación que se les entregó.

No olvidemos que, desde la perspectiva eclesial, estamos iluminados por – El Plan global del Vicariato. – La Exhortación Apostólica “Evangelii Gaudium”, - La encíclica “Laudato sí”, la celebración del “Sínodo de la Familia” y la vivencia del “año Santo de la Misericordia”. Debemos enmarcarlo todo en la realidad socio cultural y política que vivimos y se nos presenta para el próximo año pastoral.

Alejandro e Inés nos bendigan desde la cercanía del Padre Dios. Santa María, Buena Pastora, nos ayude a ser buenos pastores con su Hijo

Paz y bien con todos

 

+ Jesús Esteban Sádaba, capuchino

Obispo – Vicario apostólico de Aguarico

 

 


VisitasVisitas1889285

Teléfono 593 (06) 2880501 (02) 2257689 •  info@vicariatoaguarico.org

twitericon facebookicon googleicon
vicariato1
comisiones1
 documentos1
 vocaciones1
 formacion1
 aleines1
 cce1