agenda1
noticias1
 killka1
 radio1
 enlaces1
 contacto1
 ingreso1

 

logo


Coca, 16 de enero de 2016

 

A todos los Misioneros y Misioneras

A todos los fieles y amigos del Vicariato apostólico de Aguarico

 

Seamos Misericordiosos como el Padre

Ayer, 15 de enero del 2016, me entregó el lector y acólito Jimmy Marcelo Paredes Astudillo el compromiso formal y escrito de asumir las exigencias carismáticas y clericales ligadas al Orden Sagrado del Diaconado. Termina su escrito poniendo su “confianza en Dios y en las oraciones de mis hermanos misioneros”.

Junto a una Hermana misionera, que estaba presente en ese momento, dimos gracias al Señor de la Misericordia y a la Divina Pastora, en el Oratorio del Vicariato, por la elección de Jimmy al servicio del Diaconado.

Jimmy desea que esta ordenación sea en Sachas y que puedan participar en ella principalmente los misioneros, por lo que en diálogo fraterno planteamos que realice el retiro de preparación a las órdenes la semana del 25 de enero y la Ordenación Diaconal tenga lugar al término de la Asamblea de Misioneros en la Iglesia de Sachas el sábado, 6 de febrero, a las 10.00 horas.

Damos gracias al Padre Misericordioso que bendice a nuestra Iglesia de Aguarico con esta vocación diaconal orientada hacia el sacerdocio ministerial. Él bendiga a Jimmy y a su familia

Todos quedamos invitados a orar por Jimmy, a trabajar y pedir al Padre de la Misericordia por las vocaciones a la vida consagrada y en especial al sacerdocio ministerial en nuestra Iglesia misionera de Aguarico.

Paz y bien con todos

 

+ Jesús Esteban Sádaba,capuchino

Obispo – Vicario apostólico de Aguarico

 


VisitasVisitas1876469

Teléfono 593 (06) 2880501 (02) 2257689 •  info@vicariatoaguarico.org

twitericon facebookicon googleicon
vicariato1
comisiones1
 documentos1
 vocaciones1
 formacion1
 aleines1
 cce1