agenda1
noticias1
 killka1
 radio1
 enlaces1
 contacto1
 ingreso1

 

logo


ORACIÓN POR LOS MISIONEROS DEL VICARIATO

EN CANOA


Paz y bien para el equipo Misioneros del Vicariato de Aguarico en Canoa. Gracias por su trabajo generoso en estos días llevando la alegría del Evangelio, de la Hospitalidad, del estar dispuestos a "arriesgar la vida por el evangelio" de Monseñor Alejando y la Hermana Inés. Gracias a estos seis misioneros de nuestra Iglesia de Aguarico que nos hacen ser misioneros en tierra lejana.

Trasmito a todos los misioneros del Vicariato esta programación de la Misión para que la tengamos presente en nuestra oración. Que la comuniquemos en las Eucaristías de estos días a nuestros fieles para que toda la Iglesia de Aguarico estemos presentes en esta acción misionera.

Nuestra cercanía afectiva y nuestro saludo desde el Vicariato de Aguarico a todas las familias que visiten, a los jóvenes y participantes en las Asambleas y en la Eucaristía en las que participan. Un saludo especial para el párroco, P. Juan Carlos Loor y la Hermanita Franciscana hermana Mercedes, (que se cure pronto), junto a los catequistas y al Grupo de Apoyo. Gracias a todos ellos por su trabajo y por la acogida a nuestros misioneros.

Un abrazo a todos

+Jesús Esteban Sádaba, capuchino

Obispo del Vicariato Apostólico de Aguarico

 


VisitasVisitas1876156

Teléfono 593 (06) 2880501 (02) 2257689 •  info@vicariatoaguarico.org

twitericon facebookicon googleicon
vicariato1
comisiones1
 documentos1
 vocaciones1
 formacion1
 aleines1
 cce1