agenda1
noticias1
 killka1
 radio1
 enlaces1
 contacto1
 ingreso1

 

logo


Comunicación de nuestro Obispo

Paz y bien

Un saludo recordando algunos elementos importantes del mes de noviembre que vamos a comenzar.

1.- Terminamos el mes de octubre con un viaje importante del Papa Francisco a Suecia con esta intención «Del Conflicto a la Comunión. Conmemoración Conjunta Luterano y Católico Romana de la Reforma en el 2017». Oramos con el Papa Francisco por la Unidad de los Cristianos

2.- En este ambiente Oraremos por la Paz en Siria oración por Siria, en el marco de la campaña impulsada por Cáritas Internationalis “Siria: la paz es posible”. tendrá lugar en el Malmo Arena y donde se espera la presencia de unas 10 mil personas

3.- Ayer, domingo, 30 de octubre, se constituyó en Caracas la "mesa del diálogo" entre el gobierno y la oposición de Venezuela promovida por el Papa. Nos unimos a esta intención del Papa Francisco.

4.- Estamos terminando el Año Santo de la Misericordia que concluye con el año litúrgico. Pensando en este acontecimiento les remito un apoyo litúrgico muy sencillo enviado desde Roma para esta celebración. Pensemos en los frutos de Misericordia que deben continuar como consecuencia de este año jubilar.

5.- Por último les copio las intenciones del Papa para el mes de noviembre que seguramente irán con un pequeño video, aunque todavía no he tenido acceso a él. La intención universal del apostolado de la oración del Santo Padre para el mes de noviembre de 2016 es: “Para que los países que acogen a gran número de refugiados y desplazados, sean apoyados en su esfuerzo de solidaridad.”

Su intención evangelizadora es: “Para que en las Parroquias, sacerdotes y laicos, colaboren juntos en el servicio a la comunidad sin caer en la tentación del desaliento”.

Gracias. Un abrazo

 

+ Jesús Esteban Sádaba Pérez, capuchino

Obispo Vicariato Apostólico de Aguarico

 

VisitasVisitas1875260

Teléfono 593 (06) 2880501 (02) 2257689 •  info@vicariatoaguarico.org

twitericon facebookicon googleicon
vicariato1
comisiones1
 documentos1
 vocaciones1
 formacion1
 aleines1
 cce1