agenda1
noticias1
 killka1
 radio1
 enlaces1
 contacto1
 ingreso1

 

logo


CARTA-COMPROMISO

DE PADRES DE FAMILIA O REPRESENTANTES

 

Mediante la presente Carta se establece que el señor/a: ( ), con Ced. Id.# (  ) en calidad de: (  ) del/a señor/ita: (  ) alumno/a de: (  ) Curso, paralelo (  ) o Especialidad: (  ), Acepto y firmo el presente Acuerdo de Compromiso con el Colegio Gamboa en los siguientes términos:

Las autoridades del Centro Educativo, preocupadas por impartir una educación de calidad al estudiantado que se educa en él, creemos que el trabajo tiene que ser hecho con responsabilidad y compartido entre todos los miembros de la Comunidad Educativa, esto es la Trilogía: PADRES DE FAMILIA, ESTUDIANTES, PERSONAL DOCENTE.

Por mi parte, en calidad de Padre/Madre de Familia o Representante, al momento de matricular a mi hijo/a o representado/a me comprometo a, y declaro que:

  • Estoy de acuerdo en la EDUCACION INTEGRAL CATOLICA que se imparte en el Centro.
  • Acepto, respeto y me comprometo a cumplir todas las Normas y Reglamentos de la Institución para bien de mi hijo/a y del Centro.
  • Acepto velar que mi hijo/a cumpla con el correcto uso de los uniformes oficiales del plantel, recalcando que la blusa, camisa y camiseta es por dentro del pantalón o falda, según los casos; zapatos cerrados negros; zapatilla de lona sin vivos.
  • Estoy de acuerdo que en el Colegio no se acepta ni éste se responsabiliza que mi hijo/a lleve objetos de valor, joyas, celulares, MP3, Cámaras fotográficas, etc. al establecimiento.
  • Estoy de acuerdo que en el Colegio no se acepta que mi hija haga uso de maquillaje, cabello pintado; uso de pirsin. Y en el caso de los varones el corte de cabello será rebajado normal, no cabello pintado, sin aretes ni pirsin.
  • Estoy de acuerdo que la Institución Educativa retire a mi hijo/a o representado/a el celular, dispositivo de audio-video u otro artefacto electrónico, que son distractores del proceso de enseñanza aprendizaje y formativo, (según lo propuesto en el Art. 9, literal f) del Acuerdo Ministerial 182 para la institucionalización del Código de Convivencia), y acepto que tales aparatos que le sean retirados a mi representado/a por segunda vez, se me devuelvan al finalizar el año lectivo.
  • Me comprometo a estar en permanente en contacto con el Centro y a atrabajar unido/a en esta gran causa común, como es la EDUCACION DE MI HIJO/A, o Representado/a, en consecuencia participaré de los siguientes tipos de reuniones:
    • Reuniones mensuales convocadas por el/la Guía de Curso, o las Autoridades del Plantel.
    • Reuniones conjuntas entre PP FF, estudiantes y profesores/as del Curso, convocadas por el Dirigente o a pedido de los PP FF.
    • Reuniones convocadas por Autoridades del Plantel, DOBE, Inspección General, Inspectores de Planta y por los mismos profesores.
    • Otro tipo de eventos, como mingas, programas socio-culturales y deportivos…. etc.
  • En caso de inasistir a los llamados del Centro, me comprometo a acudir al día siguiente para presentar las debidas justificaciones a las instancias pertinentes e informarme de los temas tratados.

Acepto que en caso de incumplimiento de estas Normas y de esta Carta de Compromiso, como Padre/Madre de Familia o Representante, me sujetaré a las resoluciones y disposiciones que tomará el Centro Educativo.

Como constancia de que estoy de acuerdo con el presente documento, firmamos:

 

Sr/a PP. FF.                                                             

REPRESENTANTE

 

Lic. PEDRO CHAGLLA

RECTOR COLEGIO GAMBOA 

 


VisitasVisitas1257349

Teléfono 593 (06) 2880501 (02) 2257689 •  info@vicariatoaguarico.org

twitericon facebookicon googleicon
vicariato1
comisiones1
 documentos1
 vocaciones1
 formacion1
 aleines1
 cce1