agenda1
noticias1
 killka1
 radio1
 enlaces1
 contacto1
 ingreso1

 

logo


SESIÓN SOLEMNE

POR LOS 50 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

DEL COLEGIO FISCOMISIONA PADRE MIGUEL GAMBOA,

AHORA UNIDAD EDUCATIVA

 

El Vicariato Apostólico de Aguarico, las Autoridades Educativas, Personal Docente, Administrativo, de Servicio, Gobierno Estudiantil y Comités de Padres de Familia, con beneplácito participamos a la Comunidad Educativa y público en General, ESTA SESIÓN SOLEMNE de los 50 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD, impartidos por el Colegio Fiscomisional Técnico Agropecuario P. M. Gamboa, ahora UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL PADRE MIGUEL GAMBOA, como fruto de la fusión de la Escuela Fiscomisional Fray Mariano de Ázqueta (febrero de 1960) y Colegio Técnico Agropecuario Padre Miguel Gamboa junio de 1964), centros educativos que, mediante RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 238-DP-CZ2-2014, de fecha 22 de mayo de 2014, dieron origen a la actual Unidad Educativa Fiscomisional Padre Miguel Gamboa.

Por esta doble razón y como gratitud por su labor pionera en educación, celebramos las Bodas de Oro como Colegio Técnico Agropecuario, y el Nacimiento de la Unidad Educativa, con nuevas tareas, retos y desafíos.

Como Vicariato de Aguarico y como autoridades de esta Unidad Educativa Gamboína, somos conscientes de que los cambios e innovaciones educativas que se promuevan, deben ofrecer las bases para una educación integral y de calidad, buscando que nuestros estudiantes se formen como personas con un armónico desarrollo de la inteligencia, el pensamiento, la comprensión, la criticidad y con los valores propios de nuestro carisma institucional: Fe- Educación y Cultura.

Con la entrega esmerada de la Familia Gamboína, con el apoyo del Ministerio de Educación en sus distintas instancias desconcentradas y con el apoyo de la comunidad en general, estamos seguros que llegaremos más lejos, todavía, y que seguiremos ofertando una educación integral y de calidad, construyendo ciudadanía y liderazgo en nuestra sociedad Orellanense.

 

ORDEN DEL DIA

  1. Oración, a cargo de Monseñor Jesús Esteban Sádaba

  2. Himno nacional del Ecuador, coreado por todos los asistentes (Santiago Llori)

  3. Saludo de bienvenida, a cargo de Lic. Pedro Chaglla, rector de la UE F. P.M. Gamboa

  4. Homenaje musical a la Unidad Educativa, interpretado por la estudiante Verónica Valdiviezo

  5. Reseña histórica sobre la vida institucional de la UEF P.M Gamboa, a cargo del Lic. Antonio Espinoza, director general del centro

  6. Presentación de un video que recoge distintas páginas de la historia del centro educativo.

  7. Intervención de Monseñor Jesús Esteban Sádaba, obispo del Vicariato Apostólico de Aguarico, y máxima autoridad de la unidad educativa.

  8. Reconocimiento al personal docente que cumple 25 o más años de labor educativa en el centro educativo. Hacen la entrega Monseñor Jesús Esteban Sádaba y Lic. Pedro Chaglla. También vamos a estimular a la excelencia académica de los últimos años y a dos personalidades muy queridas, cuyo aporte ha sido decisivo en la vida historia e historia (se da lectura de todo el texto de la primera placa, y luego, a partir de la segunda, se da lectura al nombre del docente y sus años de servicio)

  9. Pieza musical.

  10. Lanzamiento oficial del escudo de la Unidad Educativa PM Gamboa, a cargo del Padre Jesús García.

  11. Tribuna abierta, (para personas naturales y jurídicas que deseen intervenir)

  12. Agradecimiento y clausura, a cargo del Lic. Pedro Chaglla

  13. Invitación al almuerzo fraterno.

 


VisitasVisitas1885489

Teléfono 593 (06) 2880501 (02) 2257689 •  info@vicariatoaguarico.org

twitericon facebookicon googleicon
vicariato1
comisiones1
 documentos1
 vocaciones1
 formacion1
 aleines1
 cce1