instagramicon twitericon facebookicon googleicon googleicon

Convocatoria a la Asamblea General

Francisco de Orellana – Coca, 10 de mayo de 2016

 

Paz y bien con todos

Mi saludo llega para toda la Iglesia del Vicariato apostólico de Aguarico en este mes de mayo del año 2016, en la mitad de la celebración del Año de la Misericordia. Queremos ser Misericordiosos como el Padre, vivir ese espíritu de misericordia y trasmitirlo con alegría a todos los que se encuentren cerca de nosotros, ser Misioneros de la Misericordia.

En este ambiente del Año Santo de la Misericordia me dirijo a todos los que vivimos nuestra fe católica para convocarles a una ASAMBLEA GENERAL de la Iglesia de Aguarico donde, con sentido festivo, celebremos la acción del Padre Misericordioso en nuestra Iglesia a lo largo de los años y proyectemos el caminar próximo de nuestro Vicariato.

Los participantes de esta Asamblea han de ser principalmente laicos que están viviendo su fe en los diferentes lugares y servicios para, entre todos, dar vida a nuestro camino de Iglesia que tiene una historia misionera y martirial en las figuras del primer Obispo, Monseñor Alejandro Labaka, y de la Hermana Inés Arango. El próximo 21 de julio celebraremos solemnemente el vigésimo noveno aniversario de su muerte con carácter de martirio.

Esta ASAMBLEA GENERAL se celebrará los días 17 y 18 de septiembre de 2016 y en ella TOMAREMOS CONCIENCIA de la acción evangelizadora que estamos realizando en el Vicariato. BUSCAREMOS los CAMINOS que el Espíritu Santo está señalando para nuestra Iglesia. DAREMOS GRACIAS AL PADRE DIOS por la vida y la misión de la Iglesia Católica en el Vicariato apostólico de Aguarico.

Los misioneros van a acompañar la preparación y la realización de esta Asamblea General de la Iglesia de Aguarico. Todos vamos a orar con fuerza al Espíritu Santo para que nos guíe en esta reflexión y en la acción de gracias por nuestra iglesia.

María, Madre del Buen Pastor, nos acompaña en la oración y en el caminar de iglesia misionera y martirial.

 

+ Jesús Esteban Sádaba, capuchino

Obispo – Vicario apostólico de Aguarico

VisitasVisitas2457316

Teléfono 593 (06) 2880501 (02) 2257689 •  info@vicariatoaguarico.org