Lago Agrio, 27 de noviembre de 2018
“El Espíritu del Señor nos ha traído hasta aquí y quiere que respiremos, caminemos, acompañemos, generemos y recibamos la vida y su misterio, encontremos armonía y colaboremos a descubrir que, como humanidad, tenemos un origen común, una pertenencia mutua y un futuro compartido por todos” (LS 202). ET-CLAR
A LAS RELIGIOSAS Y LOS RELIGIOSOS DE LOS VICARIATOS
DEL AGUARICO Y SAN MIGUEL DE SUCUMBIOS
Apreciados(as) Hermanos y Hermanas:
Llegamos nuevamente a cada uno de Ustedes con nuestro cordial saludo, cargado de esperanza y con sabor a sínodo, a encuentro, a deseo de caminar juntos y juntas, siendo la asamblea sinodal el referente para nuestro encuentro intervicarial de la CER. Es una muy bonita oportunidad para fraternizar, soñar, buscar y encontrar juntos y juntas caminos o respuestas a este revolucionario llamado de la Laudato Si´ y del Sínodo para la Amazonía.
Agenda:
08:30 Inscripciones
09:00 Bienvenida, integración
09:30 Oración
10:00 Refrigerio
10:30 Iluminación: “Desafíos de la CLAR” (Hna. Lola Mora) y “El Sínodo y la campaña antimecheros” (Hno. Txarli y Hna. Yolanda)
12:00 Trabajo en equipos
12:30 Socialización y plenario
13:30 Almuerzo
14:30 Eucaristía
15:30 Refrigerio
16:00 Finalización
Para la Eucaristía hemos pensado que la homilía la haremos entre todos, la invitación es que en este momento demos respuesta a la pregunta del sínodo “¿De qué manera la vida consagrada puede contribuir con sus carismas en la construcción de una Iglesia con rostro amazónico?”, presentando nuestra reflexión de forma creativa, desde cada uno de nuestros carismas.
Desde ya motivarlos a participar con alegría en este encuentro que estamos preparando con mucho entusiasmo y cariño. Les pedimos por favor nos confirmen la asistencia para la coordinación del almuerzo y los refrigerios que vamos a compartir. Lo pueden hacer a este mismo correo o al teléfono de las Hnas. Anitas: 06 2366517.
Nos vemos el próximo lunes 3 de diciembre en el kiosko de ISAMIS a las 8h30.
Atentamente,
Hna. Sara Manosalva
Hna. Rosaura Ruiz