instagramicon twitericon facebookicon googleicon googleicon

 

Reunión con Andrés Casanueva, del grupo Hosanna

 

Entre julio y agosto del año 2011 se realizaron las grabaciones del nuevo testamento del P. Camilo y un año después Hosanna nos dio la buena noticia de que los equipos "Radios-Proclaimers" estaban listos y que nos pusiéramos de acuerdo en el numero de equipos para el vicariato. Luego de diálogos entre los agentes de pastoral indígena acordamos pedir 40 equipos para iniciar el trabajo y organización de grupos de Escucha de la Palabra

El día miércoles 6 de marzo nos reunimos representantes de los agentes y Servidores de pastoral de la zona indígena de Pompeya, Coca y Sucumbíos.

Andrés recalcó sobre

  • la responsabilidad en el seguimiento de los grupos de escucha de la Palabra por parte de los agentes de Pastoral y los servidores encargados de los grupos y los equipos. 
  • cada equipo- Proclaimer corresponde a un grupo de escucha de la Palabra.
  • Los agentes de pastoral deben hacer el seguimiento de los grupos en sus respectivas zonas pastorales y entregar un informe mensual al encargado del programa en el Vicariato.
  • el encargado del programa en el vicariato es Jhovani Carpio, quien debe mensualmente enviar vía e-mail los informes al grupo Hosanna
  • los equipos-Proclaimers a partir del día 6 de marzo son del Vicariato de Aguarico.

Por otro lado Hosanna dice haber encontrado un presupuesto para la edición del Nuevo Testamento no solo para 100 ejemplares que les pedimos anteriormente sino para 300 de los cuales el Vicariato se encargaría solamente del gasto de transporte de los mismos.

De los 40 Proclaimers 5 fueron compartidos a Sucumbíos para los grupos indígenas de las Hnas Lauritas, 15 para la Zona Pompeya y quedan 20 para las Zonas de Coca y Rocafuerte.

Damos gracias a Dios y al grupo Hosanna por acercarnos a Jesús en la lengua Kichwa en este año de la Fe.

 

Saludos

 

Jhovani Carpio

VisitasVisitas2457698

Teléfono 593 (06) 2880501 (02) 2257689 •  info@vicariatoaguarico.org